Renuévate este otoño de la mano de Pimkie

| 15 septiembre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Pimkie quiere ayudarte a que este otoño puedas lucir realmente espectacular. Por ese motivo, no ha dudado en proceder a ir presentando progresivamente novedades a su catálogo.

En este caso queremos que conozcas las que ha procedido a incorporar de manera más reciente, entre las que toman especial protagonismo las siguientes:

Blusa. De marcado estilo vaporoso es esta, de la que podemos destacar además su manga larga, sus mangas holgadas y largas acabadas con puños elásticos, sus cordones pequeños en el cuello o su estampado de motivos florales, donde toman protagonismo los colores rosa maquillaje y marrón. Se ha puesto a la venta por un precio de 45,99 euros y se ha confeccionado con poliéster.

pimkie-1

Falda. Todas aquellas mujeres a las que les guste presumir de piernas y de silueta, seguro que quedan encantadas con esta otra novedad de la marca Pimkie. Viene a ser una falda corta, que incorpora botones en la zona delantera y lo que son bolsillos de parche también en esa misma zona. A todo eso habría que añadir que es de ante y de color negro, aunque se puede conseguir de igual modo en marrón. Su valor en estos momentos es de 22,99 euros.

pimkie-2

Vestido. En esa larga lista de novedades que nos ocupa de cara a la temporada de otoño que está por llegar no podía faltar este otro artículo, que se identifica por su marcado corte trapecio. Asimismo hay que subrayar que es corto, que carece de mangas y que posee cuello redondo. Todo eso sin olvidarse que se abrocha en la zona trasera del cuello con botón, donde además incorpora una pequeña abertura. 15,99 euros es el precio que se le ha otorgado ahora en las tiendas, donde se ha puesto a la venta en negro. Su composición está conformada por poliamida, nailon, elastano y poliéster.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5