Renuévate por fuera con las novedades de Primark

| 5 febrero, 2016 | 0 Comments

Si sabes perfectamente que tienes que renovar tu armario y comprarte alguna prenda más, ¿por qué no tener en cuenta a la firma low cost Primark? Y es que esta ha procedido a incorporar a su catálogo varias prendas como novedad que se pueden ajustar perfectamente a lo que necesitas.

En concreto, nos estamos refiriendo a artículos como estos:

Camiseta. Ideal para combinar con cualquier pantalón y lucir un estilo sencillo y moderno. Así es esta pieza, que tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye, en negro, una frase en inglés: “Always right, Never Wrong”. Cuesta 10 euros en estos momentos.

primark-1

Blusón. Otra de las novedades más interesantes que se han incluido estos días en el catálogo de la marca que nos ocupa es esta, un blusón que posee manga larga, corte holgado y cuello redondo. Hay que subrayar además su panel de crochet en la parte superior del pecho y los hombros así como que se abrocha en la espalda con cierre de lágrima. Se puede encontrar en las tiendas en color rojo y por un valor de 8 euros.

primark-2

Top. En el caso de que te encuentres en estos momentos buscando una prenda para la parte superior que sea tanto moderna como femenina y con carácter, esta puede ser la que necesitas. Se trata de un top sin mangas, que dispone de escote en pico con cremallera dorada y que en la parte de la espalda posee detalle de encaje. Únicamente se puede adquirir en color negro y por un precio de 11 euros. Se puede combinar tanto con falda como con pantalón y tiene un corte recto.

primark-3

Pantalones, cinturones, bolsos y pijamas son otros de los artículos que también se han incorporado al catálogo que nos ocupa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5