Renuévate también por dentro esta temporada. Aprovecha los interesantes precios en lencería de H&M

| 27 enero, 2014 | 0 Comments

Queremos aprovechar las rebajas para renovar nuestro vestuario y así poder lucir más espectaculares. No obstante, es interesante que tengamos en cuenta que ese cambio lo podremos hacer no sólo exteriormente sino también desde un punto de vista interior. Y es que la firma H&M presenta interesantes precios en lo que respecta a su lencería.

Si aún no has tenido oportunidad de descubrir las propuestas de ese tipo, aquí te damos a conocer algunas de las más significativas:

Culotte. Una de las prendas imprescindibles en materia de ropa interior es esta. Gracias a ella irás cómoda y te sentirás atractiva. En concreto, se trata de un culotte de encaje que se identifica además por apostar por un estampado de motivos florales donde toman protagonismo los colores rosa y morado. Elastano y poliamida son los dos materiales que se han empleado para confeccionar aquel que tiene un precio de 5,95 euros.

lencería-1

Sujetador. Si lo que deseas es conseguir que tu pecho luzca más elevado y espectacular, nada mejor que optar por este sujetador ya que se identifica por presentarse con el llamado efecto push up. Copas preformadas son las que posee además aquel y disponen de relleno, para así también moldear un escote atractivo y espléndido. Con aros cuenta además está prenda que incorpora encaje negro en los laterales. Poliéster, poliamida y elastano se han utilizado para crear a aquella, que se puede adquirir en color beige claro y por un precio de 14,95 euros.

lenceria-2

Tanga. No menos interesante dentro del conjunto de prendas de lencería de H&M es este tanga que está especialmente pensado para aquellas mujeres a las que les luzca lucir siempre sensuales y atractivas. Aquel artículo es de encaje de color negro, tiene refuerzo interior y está confeccionado con poliamida, poliéster y elastano. Su valor es de 5,95 euros, y también se puede encontrar en rosa o en topo.

lenceria-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5