Renuévate y luce espectacular con las nuevas camisas de Springfield

| 15 febrero, 2014 | 0 Comments

Si eres una auténtica apasionada de las camisas porque en ellas encuentras la prenda perfecta para lucir elegante, actual o cómoda, te interesará saber que en estos días la firma de moda low cost Springfield se ha animado a presentar una amplia variedad de propuestas en este sentido.

Ha llevado a cabo el desarrollo de su nueva colección y en esta toman especial protagonismo aquellos mencionados artículos. Así que no pierdas la oportunidad de renovar tu armario:

Camisa estampada. De manga larga es esta que tiene como principal seña de identidad el hecho de que apuesta por una base de color blanco sobre la que se desarrolla un estampado de motivos vegetales en azul. A todo ello habría que unir el hecho de que cuenta con una botonadura sencilla y que ha sido confeccionada con viscosa. Su precio en estos momentos es de 24,99 euros.

camisa-1

Camisa azul. En la parte delantera es donde se abrocha esta prenda con la botonadura que incorpora. Además hay que subrayar que es de manga larga, que cuenta con cuello pequeño y que ha sido creada haciendo uso íntegramente del algodón. No menos importante es destacar que es de color azul y que sobre esta base tiene un estampado de pequeñas flores en blanco. Si te interesa comprarla ahora puedes hacerlo por un precio de 22,99 euros.

camisa-2

Camisa vichy. Uno de los estampados que más marca tendencia en estos momentos es el de cuadros. Y este es el precisamente del que dispone esta camisa que te mostramos a continuación. El blanco y el azul son los tonos que se entremezclan en la prenda, que es de manga larga, que dispone de botonadura central y que cuenta con dos bolsillos con solapa en la zona del pecho. Su precio es de 22,99 euros y es 100% algodón.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5