Rojo, la nueva colección de Bershka

| 5 septiembre, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost, Bershka está procediendo a presentar sus novedades más interesantes de cara a la nueva temporada. Pero no solo eso, ha optado por dar a conocer incluso alguna nueva colección específica como la que ahora queremos exponerte. Nos estamos refiriendo a Rojo. Un nombre que va en relación al hecho de que todos los artículos que la integran son de ese color.

¿Quieres descubrir alguno de los productos que le dan forma? Te los presentamos a continuación:

Sudadera

De manga larga abullonada es esta pieza, que dispone, además, de capucha y cordones. Por supuesto, no hay que olvidar tampoco su diseño de canalé en puños y bajo o que tiene un corte holgado.

En rojo, como reza su colección, está a la venta la citada y por un precio de 19,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y poliéster.

Camisa

Para ir a la moda y, sobre todo, muy cómoda, nada mejor que tener en cuenta esta otra novedad de la colección “Rojo” de Bershka. Viene a ser una camisa de manga larga con puño abotonado.

Es de estilo oversize, dispone de botonadura central y cuenta con bolsillo a la altura del pecho. A todo lo expuesto hay que añadir su estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el citado color y el blanco.

Se ha puesto a la venta por 19,99 euros y su composición está formada por algodón, poliéster y elastano.

Abrigo

Para poder abrigarse cuando lleguen las bajas temperaturas es idónea esta otra prenda. Viene a ser un abrigo de corte masculino, que destaca por contar con solapas y bolsillos con solapa en la zona delantera.

Cuenta con dos botones para abrocharse y una pequeña abertura en el bajo trasero. Asimismo tenemos que establecer que es de color rojo y que su precio actual es de 49,99 euros. Su composición está formada por poliéster, lana, acrílico y poliamida fundamentalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5