Romantic Getaway, la nueva colección de Lefties

| 25 mayo, 2016 | 0 Comments

Si te gusta confiar en la firma de moda low cost Lefties, porque consideras que te ofrece todas las prendas que necesitas a un precio asequible, ha llegado el momento de que descubras su nueva colección que te puede resultar interesante para ir a la última.

Nos estamos refiriendo a Romantic Getaway, ideal para esta primavera-verano, en la que toman protagonismo prendas como estas que te damos a conocer a continuación:

Vestido. Para que puedas ir muy apropiada esta temporada y además te sientas cómoda y femenina, nada mejor que tener en consideración este vestido que es de largo midi y que tiene un corte ajustado. A todo eso hay que añadir sus tirantes finos, su escote en pico y su estampado de rayas, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Cuesta 8,50 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano.

romantic-1

Camiseta. Tanto combinarla con un pantalón como con una falda es lo que puedes hacer con esta otra prenda que forma parte de la colección Romantic Getaway de Lefties. Podemos subrayar que tiene tirantes finos, cuello cuadrado y un cordón a la altura del escote, donde también se presenta un bordado en azul de motivos florales. Es de color blanco, su precio es de 11 euros y su composición está formada por algodón y poliéster.

romantic-2

Top. La tercera de las propuestas más interesantes de esa línea que nos ocupa es esta, que carece de mangas, que es de tipo top crop y que tiene cuello redondo. Su más notable particularidad es el hecho de que en el bajo incluye un cruce. Por ahora, únicamente se puede comprar en las tiendas en color gris o en crudo por un valor de 7 euros. Se ha confeccionado con poliéster y viscosa.

romantic-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5