Ropa interior en Mango

| 9 agosto, 2013 | 0 Comments

De cara a ir adelantando lo que es la temporada de otoño, la firma Mango ha presentado estos días algunas de las prendas que van a conformar su catálogo en este sentido. Y entre todas ellas han tomado especial protagonismo las que hacen referencia a la ropa interior.

¿Quieres descubrir realmente cómo de interesantes son estos artículos? Aquí te mostramos los más significativos:

Sujetador de relleno. El realzar el pecho y también el hacerlo más voluminoso de lo que realmente es se puede conseguir con este sujetador ya que cuenta con el relleno suficiente para alcanzar dicho objetivo. Es de color negro en la zona superior del pecho y el resto está a medio camino entre el crudo y el gris. Su precio en el mercado es de 17,99 euros.

mango-1

Sujetador push-up. El levantar el pecho que ha sufrido los horrores de la gravedad es lo que se puede conseguir con este artículo que ahora se encuentra disponible en cualquiera de las tiendas de la firma Mango por un precio de 19,99 euros. Se trata de un sujetador con efecto push-up que aumenta dos tallas y que además posee encaje. De color negro es el mismo que cuenta con tirantes finos ajustables.

mango-2

Body. Para las mujeres que les guste vestir elegantes tanto por fuera como dentro, nada mejor que este body plumeti. Entre sus señas de identidad está el que cuenta con relleno, tirantes ajustables y los laterales transparentes. Se cierra con corchetes en la parte baja y está disponible sólo en color negro. Además de todo ello hay que dejar patente su precio: 22,99 euros.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Lenceria, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5