Ropa interior y Lenceria de Blanco

| 6 marzo, 2013 | 0 Comments

blanco1 (1)

Si te encanta la firma Blanco seguro que sabrás que además de vestidos, camisas, camisetas o faldas, entre otras prendas, también tienes a tu disposición una interesante colección de ropa interior que se encuentra bajo la denominación Lingerie.

En concreto entre ese catálogo de productos íntimos hallarás piezas que pueden hacerte sentir cómoda, sexy o atrevida, todo depende de lo que busques en cada momento.

Así, por ejemplo, en aquel toma protagonismo el sujetador romance que cuenta con diversos encajes y aplicaciones. 9,99 euros es el precio que tiene esta prenda, realizada en poliamida y elastano, que está disponible en color salmón. No obstante, aunque el fondo es de dicho tono cuenta con pequeños topos en color marfil que dan un toque más femenino a aquella.

blanco2 (1)

Sin embargo, tampoco hay que pasar por alto la existencia de un sujetador que Blanco ha diseñado con el claro objetivo de que las clientas que se hagan con él se sientan muy atractivas. Nos estamos refiriendo al sujetador super sexy multiway encaje que seguro que encandila a las parejas de aquellas mujeres que lo lleven puesto.

En añil y marrón oscuro está actualmente a la venta aquella pieza que puede adquirirse también por 9,99 euros y que ha sido confeccionada utilizando como materiales la poliamida y el elastano.

Y para aquellas féminas que estén buscando una prenda que les permita cautivar a su pareja en la intimidad y así conseguir disfrutar de una auténtica noche de pasión, nada mejor que el tanga malla encaje con estampado animal. En color kaki  se puede conseguir esta prenda íntima que tan sólo cuesta 4,99 euros.

blanco3

Braguitas, culottes o corsés son otras de las piezas de lencería que pueden encontrarse en el interesante catálogo de la firma Blanco. Y todas ellas a precios muy económicos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Blanco, Lenceria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5