Ropa premamá en Asos

| 22 julio, 2013 | 0 Comments

Si estás viviendo uno de los momentos más especiales para cualquier mujer como es un embarazo, te interesará conocer que en Asos cuentas con un amplio conjunto de prendas que se pueden adaptar perfectamente a tu estado y que harán sentir guapa y cómoda al mismo tiempo.

Para que puedas hacerte una idea del catálogo citado, aquí te mostramos algunos de los artículos más significativos:

Top con rayas. 100% algodón es esta prenda de manga tres cuartos y cuello barco que se identifica por el estampado de rayas que presenta. De color blanco es la base de la misma que cuenta con un diseño que permite adaptarse a todas las etapas del embarazado de cualquier mujer. Anteriormente costaba 26,51 euros, no obstante, tras la rebaja a la que se ha sometido se puede comprar por tan sólo 19,88 euros.

asos1

Vestido de punto. Negro, de manga corta y con escote en pico. Así es este artículo que podemos encontrar en la sección premamá de la tienda Asos. Cinturilla elástica, un cinturón anudado y un panel transparente son algunas de las señas de identidad de aquel que tiene un precio de 39,77 euros. La firma Mama.Licious es quien avala esta prenda que está realizada con poliéster, algodón y elastano.

asos2

Vaquero. De tipo ultrapitillo es este pantalón vaquero de color gris que se caracteriza tanto por su suavidad como por el hecho de que se posee cintura elástica, para ajustarse a la barriga de cada mujer,  y un acabado tipo denim. Los mismos materiales que conforman la prenda anterior son los que se han utilizado también para confeccionar esta pieza que anteriormente tenía un precio de 39,77 euros y que ahora se puede adquirir por 27,84 euros.

asos3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Asos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5