Ropasion – Ropa de Segunda Mano Online Revisada y Re-etiquetada

| 3 febrero, 2015 | 2 Comments

ropasion

Hola [email protected]! Quería hablaros sobre una página, Ropasión, que acabo de conocer sobre Ropa de Segunda Mano Online Revisada y Re-etiquetada.Se trata de una Tienda online que no es como muchas otras webs de ropa de segunda mano que compras directamente a otra persona, Ropasión coge las prendas y verifica que está en perfecto estado y en realidad compras con la garantía de una tienda pero con los precios de un particular.

Un aspecto que tambien nos ha encantado es que tambien puedes vender tus prendas en ropasion y ganar un dinerito que nunca viene mal y siempre tenemos los armarios de ropa que en muchas ocasiones nunca nos hemos puesto y probablemente nunca nos pondremos….

Podemos encontrar muchísimas marcas como Zara, H&M, Blanco, Sfera, Bershka, Stradivarius… y también marcas premium como Custo Barcelona, Moschino, Victorio & Lucchino, Massimo Dutti, Adolfo Domínguez, Miss Sixty, Burberrys, Carolina Herrera, Purificación García, Torras… (tienen un buscador) a unos precios que pueden llegar al 95% de descuento de su valor original durante todo el año. Además si algún armario (vendedor) nos gusta mucho su estilo, talla, moda… podemos ponernos como [email protected] y cuando suban más prendas nos llegarán las notificaciones al e-mail.

El pago es 100% seguro, ellos te hacen el pedido que llega a tu casa (en España) en menos de 72h. Si no estás [email protected] por cualquier motivo la devolución es GRATIS y te devuelven el dinero de las prendas que no quieras. Todas las prendas son cosas que nos regalan y no usamos, ropa que nunca nos ponemos, hemos adelgazado y no nos vale… Además tienen una categoría con muchas prendas con Etiqueta de Tienda, es decir Nuevas Nuevas!! y si compras más de 45€ el envío GRATIS.

La verdad nunca me he fiado en comprar en páginas de ropa de segunda mano donde nadie revisa lo que te venden y en Ropasión encuentras las mismas prendas al mismo o mejor precio y con la garantía de una tienda. Creo que así mucha gente se animará a comprar en este tipo de tiendas ya que puedes vestir un vestido de Custo por menos de 35€ como si estuviese nuevo. Cada dos meses reciben un descuento de otro 15%. La verdad es que algunas cosas casi las regalan! Creo que hay muchas páginas de ropa de segunda mano en internet pero sin ningún tipo de control, y Ropasión te ayuda a Comprar Ropa de Segunda Mano de Calidad y sobretodo Revisada y Barata.

Para vender Ropa de Segunda Mano Ropasión te lo pone más que sencillo… No tienes que hacer casi nada!! Sólo rellena una solicitud de venta poniendo lo que quieres vender y Ropasión recoge las prendas gratis en tu casa, las hacen la prueba de calidad, las hacen las fotos, y se encargan de todo!! Cuando se venden, entras en tu cuenta y solicitas que te hagan una transferencia con tu dinero. ¿Y si no se venden? En 6 meses puedes tenerlas de vuelta sólo pagando los gastos de envío. Recuerda que sólo venden Ropa en perfecto estado, como nueva.

ropasion2

Tienen Ropa de Segunda mano de mujer, hombre, niño, niña, bebé, disfraces, ideas originales, mascotas… Ropa de Segunda Mano Online Revisada Re-etiquetada Ropasión.

Aquí os dejo un enlace de una de las tiendas que más me ha llamado la atención últimamente www.ropasion.com

Nos vemos pronto!!

Os dejamos un video que explican un poco el funcionamiento para las que os guste la idea de vender vuestra ropa y conseguir un dinerito extra

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Moda, Moda Low Cost

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ana Martínez dice:

    Hola!! Justo he comprado hace unos días y la web me encanta y la ropa llega rápido y perfecta!! Os animo a comprar ropa de segunda mano en esta web, al menos da toda la confianza!! 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Rosi Nadal dice:

    Ropasión es la mejor página para comprar ropa de segunda mano ya que te es como comprar en una tienda online de ropa normal. Además si quieres vender tienen la opción de ganar un dinerito extra

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5