Safari, la nueva colección de Lefties

| 25 marzo, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Lefties está continuamente presentándonos nuevas propuestas para que podamos renovar nuestros armarios de manera cómoda, sencilla y económica. Precisamente por eso, ahora ha procedido a lanzar una nueva colección que responde al nombre de Safari.

Se trata de un nuevo conjunto de prendas que te permitirán ir acorde a la moda y a la temporada, apostando por un look claramente urbano y desenfadado:

Camisa. De manga larga, cuello redondo y cierre de lágrima en la espalda. Así es este artículo, que tiene un corte holgado y que se presenta como si tuviera dos capas diferentes. Incluye cortes en los laterales, cuesta 8 euros y se puede conseguir en varios colores diferentes: blanco, rojo, negro…Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

safari-1

Short. En el caso de que te encante presumir de piernas y lucir un estilo muy femenino, no te olvides de tener en cuenta la posibilidad de adquirir este otro artículo. Viene a ser un pantalón vaquero corto, que se cierra en la parte delantera con cremallera y botón. Dispone de varios bolsillos, delanteros y traseros, y su composición está formada por materiales tales como el poliéster y el algodón. Su valor es de 7 euros y se puede comprar en las tiendas de Lefties en dos tonos diferentes de azul.

safari-2

Sobrecamisa. La tercera de las propuestas que consideramos que te puede resultar más interesante de la colección Safari es esta, una sobrecamisa de manga larga que dispone de detalles bordados de fantasía, tanto en las trabillas de los hombros como en las solapas de los bolsillos que tiene en la zona del pecho. Asimismo no hay que pasar por alto que posee un corte recto, que es de color kaki y que se ha puesto a la venta por 22,99 euros. Es una prenda 100% algodón.

safari-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5