Sandalias en Inside por menos de 10 euros

| 4 agosto, 2016 | 0 Comments

El calzado que todas las mujeres lucimos en la temporada de verano es la sandalia, porque nos resulta cómoda, nos permite ir a la moda y, además, consigue que nuestros pies puedan sobrellevar de la mejor manera posible las altas temperaturas.

Por eso, si tú necesitas ahora renovar los modelos de este tipo de calzado que posees, te recomendamos que no dudes en tener en cuenta las interesantes propuestas de Inside por menos de 10 euros, entre las que se hallan las siguientes:

Sandalia lazo. Plana es básicamente como podemos definir a esta, que tiene como principal particularidad que en la zona del empeine incluye una tira ancha con lazo, que es la que se encarga de “sujetar” el pie. Se ha puesto a la venta en color negro y por un precio de 6,99 euros, cuando antes valía 7,99 euros. Su composición está formada por poliuretano y PVC.

sandalia-1

Sandalia trenzada. La segunda de las propuestas que te puede resultar más interesante de cuantas dan forma al catálogo estival de Inside es esta. Al igual que la anterior es plana, se abrocha en el tobillo con hebilla y dispone en el empeine con dos tiras trenzadas, una vertical y otra horizontal. Está disponible en negro y por un valor actual de 8,99 euros, cuando su precio anterior era de 12,99 euros. se ha confeccionado con PVC y poliuretano.

sandalia-2

Sandalia dedo. Otro de los modelos que ha conseguido más protagonismo es este, plano y que se enmarca dentro del estilo llamado “eslava”. Es una sandalia de dedo que en lugar de tiras dispone de cordones trenzados, uno en azul y otro en blanco. Cuesta 9,99 euros y hay que subrayar que su composición se encuentra conformada por lo que es textil y PVC.

sandalia-3

¿Te convence alguna de estas propuestas para renovar calzado estival?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5