Sé elegante y actual, con las últimas propuestas de Zara

| 7 mayo, 2014 | 0 Comments

Si estás decidida a renovar tu vestuario de temporada y tienes claro que deseas que las prendas que compres sean elegantes y actuales, apuesta por las novedades de la firma Zara. Y es que esta marca ha presentado recientemente varias propuestas que se ajustan a la perfección a lo que estás buscando.

Aquí tienes algunas de las más significativas:

Blazer. De este artículo, sofisticado ya por esencia, podríamos resaltar que es de manga larga, que se identifica por ser cruzado y que dispone de varios botones tanto para cerrarse como para ornamentar a aquel. Todo ello sin olvidar que cuenta con bolsillos de cremallera en los laterales y que está confeccionado con poliéster y viscosa. Si te interesa, podrás encontrarlo en las tiendas en color negro y por un precio de 49,95 euros.

zara-1

Pantalón. De marcado estilo fluido, sinónimo de comodidad, es esta prenda que ahora te damos a conocer entre las nuevas incorporaciones de Zara. Se trata de un pantalón ancho, con bolsillos laterales y que tiene un largo por debajo de la rodilla. A estas características habría que añadir que dispone de lazo que funciona a modo de cinturón. Únicamente en blanco roto se puede encontrar este artículo, que se compone de viscosa y poliéster en una proporción de 86% y 14% respectivamente. ¿Su precio? 39,95 euros.

zara-2

Vestido camisero. Para seguir luciendo a la última y también elegante, tampoco se te debe pasar por alto esta nueva pieza. Es un vestido corto, de estilo camisero, que cuenta con manga corta y con bolsillos en la zona del pecho. Apuesta por un estampado retro de líneas entrecruzadas donde se mezclan el blanco y el negro. Cuesta 39,95 euros y está confeccionado íntegramente en lino. También se puede conseguir en combinación de crudo y marrón.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5