Segundas rebajas en Kiabi

| 23 julio, 2013 | 0 Comments

Una de las tiendas online que más éxito ha conseguido en los últimos años gracias a sus precios absolutamente fascinantes e increíbles es, sin lugar a dudas, Kiabi.

Precisamente ahora está ofreciendo unas segundas rebajas la mar de interesantes y atractivas. ¿Quieres conocer algunos de los productos que ofrece en las mismas? Aquí te damos una pincelada de lo que vas a encontrarte:

Pantalón árabe. Muy cómoda y fresca. Así es esta prenda de estilo árabe que se identifica por el hecho de que es de punto jaspeado strech. Cintura elástica y dos bolsillos superpuestos son otras dos de las señas de identidad de aquella que ha sido confeccionada con elastano y viscosa. En gris, rojo, azul y negro está disponible la misma por un precio de 3,89 euros.

kiabi1

Sujetador bikini. De tipo ganchillo es este sujetador de bikini que se puede enmarcar dentro de lo que es el estilo vintage. Sin aros y con efecto push-up, para realzar el pecho, se presenta dicho artículo en la tienda online Kiabi. Se anuda al cuello y ha sido confeccionado haciendo uso de tres materiales diferentes: poliamida, poliéster y elastano. Su precio es de 3,99 euros y sólo está disponible en color rosa-naranja.

kiabi2

Camisola. La prenda ideal para dormir y hacerlo de una manera absolutamente cómoda es, sin lugar a dudas, esta camisola que se convierte en una de las prendas protagonistas de estas citadas segundas rebajas. De manga corta y escote en pico es este artículo que ha sido realizado íntegramente en algodón.

Un largo de 64 centímetros, aproximadamente, es una de las señas de identidad de aquel que en su parte delantera lleva impreso el dibujo de un ave exótica junto a un corazón y las palabras Miami Beach. No obstante, además de ello en uno de los hombros dispone de un lazo de otomán en color naranja. En blanco brillante se puede conseguir esta prenda que tiene un precio de sólo 2,39 euros.

kiabi3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5