Semana de la Moda de Londres

| 20 febrero, 2013 | 0 Comments

semana-londres-jmacdonald

Después de la Nueva York Fashion Week, Londres se ha convertido en la capital del diseño al desarrollarse su Semana de la Moda. Un evento de fama internacional en el que han participado algunos de los mejores diseñadores del momento que han apostado por presentar sus nuevas colecciones.

No obstante, también se ha convertido en la pasarela ideal para la cantante Rihanna que ha presentado su primera colección como diseñadora, de la mano de River Island. Un paso muy importante para la citada diva que ha enseñado a todo el mundo sus cualidades creativas gracias a un desfile donde han tomado protagonismo especialmente un amplio conjunto de vestidos que se caracterizaban por ser cortos, ceñidos y de colores muy vivos.

Además de la citada figura, también han destacado otros desfiles como, por ejemplo, el llevado a cabo por Peter Pilotto que, en esta ocasión, ha presentado piezas donde las líneas más futuristas se entremezclaban con los cortes más clásicos.

El escocés Julien Macdonald, que cuenta con clientas tales como Naomi Campbell o Beyoncé Knowles, tampoco ha querido perderse la Semana de la Moda de Londres. Por eso ha participado en el mismo presentando un desfile donde las prendas glam-rock han conseguido cautivar a los asistentes, vestidos cargados de colores metalizados, plumas e incluso escamas.

semana-londres1-rihanna

Además de todos ellos también ha sorprendido la colección del holandés Michael van der Ham que por su parte ha decidido apostar por colores mucho más oscuros, donde han primado el negro y el marrón.

Moschino, House of Holland, Tom Ford, Alice Temperley, Vivienne Westwood o John Rocha son otras de las firmas más importantes que han participado en esta Semana de la Moda de Londres.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5