Semana de los héroes en Kiabi

| 30 octubre, 2013 | 0 Comments

En el caso de que te encante lucir prendas que llevan impresos los dibujos de personajes de ficción o famosos, te interesará saber que la tienda online Kiabi se encuentra celebrando ahora la Semana de los héroes. Se trata de una iniciativa con la que ha puesto a precios realmente interesantes toda una serie de artículos que apuestan por presentarse con figuras de las anteriormente citadas.

En concreto, estos son algunos de los productos más interesantes que en estos momentos ofrece:

Camiseta Betty. La singular pin-up Betty Boop es, en concreto, la que se convierte en protagonista de esta mencionada prenda que está dirigida a todas aquellas mujeres que están embarazadas o que acaban de ser mamás y se encuentran en plena fase de lactancia de sus bebés. Está confeccionada en algodón y poliéster, es de manga corta y escote cruzado en pico. Además hay que destacar que está disponible en color gris y que el citado personaje aparece en color negro en uno de los laterales. El precio es de 16,99 euros.

héroe-1

Camiseta Playboy. Como su propio nombre indica, la particularidad de este artículo es que en la parte delantera lleva impreso el conejito que ejerce como símbolo de la industria para adultos Playboy. En poliéster se ha elaborado aquel que cuenta con manga larga, cuello redondo y corte ajustado. Es de color negro pero el mencionado dibujo aparece rodeado de una base de fantasía donde predominan los tonos azules y fucsias. Ahora se encuentra a la venta por un valor de 14,99 euros.

héroe-2

Camiseta Celebrity Icons. Real es, sin embargo, el personaje que se encuentra protagonizando esta prenda de la tienda Kiabi. Se trata de la exitosa cantante Rihanna que aparece en tonos sepias junto a una serie de tachuelas de fantasía. De manga corta y con cuello redondo es también aquella que está disponible en color gris y por un precio de 14,99 euros.

héroe-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5