Sfera amplía su catálogo de novedades en faldas

| 10 marzo, 2017 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar las faldas que tienes en el armario, porque las que posees no te quedan bien o han quedado desfasadas, ten muy presente las propuestas que ha procedido a añadir ahora a su catálogo la firma Sfera.

Se trata de un conjunto de novedades, entre las que podemos destacar algunos modelos como las siguientes:

Falda lazada

Corta y asimétrica. Estas son dos de las principales señas de identidad de este artículo, que se abrocha en la parte trasera y que se caracteriza, además, porque presenta, a modo decorativo, una lazada en la zona delantera.

A todo eso hay que añadir que es de color negro, que cuesta 29,99 euros y que tiene una composición formada por poliéster de manera íntegra.

Falda tul

Otra de las propuestas más interesantes que dan forma al catálogo de novedades que ha procedido a incorporar la firma Sfera a su catálogo es la que tienes ahora delante.

Es una falda corta y realizada en tul, como su propio nombre indica, que tiene la particularidad de poseer cintura elástica y un volante en la parte frontal.

En las tiendas se puede adquirir ahora en negro y por un precio de 15,99 euros.

Falda tubo

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco esta tercera alternativa, que resulta muy femenina y elegante. Se trata de una falda con largo midi y de encaje, que se identifica por tener motivos florales. A todo eso hay que añadir que se cierra en la parte trasera con cremallera.

Su valor en estos momentos es de 35,99 euros y está realizada de manera íntegra en algodón. A todo lo expuesto hay que añadir que es de color beige.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Hay alguna que consideres que puede ser la que necesitas para renovar tu armario primaveral?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5