Sfera y sus camisas de verano

| 17 junio, 2016 | 0 Comments

Te encanta vestir con camisa, no puedes negarlo. Y es que te sientes moderna, cómoda y femenina. Por eso, ahora te encuentras buscando nuevos modelos para poder renovar tu armario de cara a la temporada estival.

En ese caso, te interesará saber que la firma de moda low cost Sfera ha procedido a incorporar varios modelos a su catálogo, para satisfacer las necesidades estilísticas de mujeres que, en ese sentido, piensan como tú:

Camisa fluida. Manga corta, cuello camisero y botones en el escote son varias de las particularidades de esta pieza que, como su propio nombre indica, ofrece una gran comodidad gracias a su estilo fluido. A todo eso podemos añadir su bajo redondeado y asimétrico o sus aberturas en los laterales. Está confeccionada de manera íntegra en lyocell y se puede encontrar en tres colores diferentes: kaki, naranja o rosa. Su precio actual es de 14,99 euros.

sfera1

Camisa bolsillos. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta otra pieza, que tiene manga larga y que se ha sumado recientemente al catálogo de temporada de la marca Sfera. Presenta botonadura sencilla, posee el típico cuello camisero y cuenta con la particularidad de tener dos bolsillos a la altura del pecho. Por el momento, se puede adquirir en las tiendas en blanco o en blanco azul y con un valor de 11,99 euros. Su composición está formada por algodón 100%.

sfera2

Camisa pespuntes. Especialmente elegante y, por tanto, apropiada para acudir así a alguna cita importante es esta otra prenda que ahora te presentamos. De la misma podemos destacar que dispone de manga larga, cuello con lazada y botonadura sencilla oculta. No obstante, su principal particularidad es que cuenta con pespuntes en negro en distintas partes como, por ejemplo, en el bolsillo que posee a la altura del pecho. Es de color blanco, vale 14,99 euros y es 100% poliéster.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5