Sfera y sus chaquetas más casual

| 31 octubre, 2017 | 0 Comments

En el caso de que estés pensando en renovar alguna de las chaquetas que tienes ahora en tu armario, te interesará saber que la firma Sfera puede ayudarte a lograrlo. Y es que ha procedido a incorporar varios modelos a lo que es su línea más casual.

¿Quieres descubrir algunos para saber si son lo que necesitas? Te lo presentamos a continuación:

Chaqueta de pelo

Corta, de cuello redondo y de manga larga. Así es como podemos definir a esta prenda, que se cierra en la parte frontal con un gancho.

No obstante, su más notable seña de identidad es que dispone de pelo en todo su diseño. Se ha confeccionado con materiales tales como el acrílico. Si te interesa, debes saber que cuesta 49,99 euros y que se puede comprar en color crudo.

Chaqueta farol

Como su propio nombre indica, la más notable particularidad de esta otra prenda de la línea casual de Sfera es que dispone de mangas largas de tipo farol. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que cuenta con cremallera como sistema de cierre central y una base de color negro sobre la que se desarrolla un estampado geométrico.

Su precio en estos momentos es de 29,99 euros y su composición está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 97 % y 3 % respectivamente.

Chaqueta estampada

La tercera de las propuestas que se puede ajustar a lo que buscas es esta. Viene a ser una chaqueta de mangas ¾ y corta, que incluye lo que son terminaciones desflecadas. De la misma manera, no hay que olvidar que tiene la particularidad de disponer de un estampado de cuadros donde los colores protagonistas son el blanco y el negro.

Está a la venta por 29,99 euros y se ha confeccionado con materiales como el algodón, el acrílico y el poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5