Sfera incorpora novedades casual

| 24 diciembre, 2016 | 0 Comments

Una de las líneas más interesantes de cuantas dan forma al catálogo de Sfera es la llamada casual. Y es que es la preferida de muchas clientas porque permite lucir cómoda, moderna y muy atractiva.

Precisamente estos días ha procedido a incorporar varias novedades a la misma, entre las que podemos subrayar las siguientes:

Top. Manga corta, cuello redondo y corte entallado son algunas de las señas de identidad de esta pieza. No obstante, quizás la más especial y significativa es que posee una lazada en la parte trasera, donde se abrocha con un botón y donde incorpora una pequeña abertura superior.

Asimismo, hay que destacar que es 100 % algodón, que se puede adquirir en color blanco y que su precio en estos momentos es de 19,99 euros.

casual-1

Camiseta. Si estás buscando una prenda sencilla pero moderna y cómoda dentro de la línea casual de Sfera, esta puede ser la idónea.

Viene a ser una camiseta de tirantes y escote redondo, de marcado estilo nadadora, que tiene la particularidad de incorporar detalles de abalorios en dorado en la citada zona del escote. También hay que hacer hincapié en que sus sisas son amplias, que se ha puesto a la venta únicamente en color gris y que su valor en las tiendas es de 17,99 euros.

A todo lo expuesto hay que añadir que se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

casual-2

Falda. Elegante, atrevida y muy apropiada para conseguir un look casual radiante. Así es esta falda corta que también te puede resultar interesante para tu vestuario.

Hay que subrayar que se presenta dotada con un colorido estampado de flores a modo de patchwork. Además, incluye encaje en lo que es la zona de la cintura y también tiene detalles de ese tipo en la zona delantera. Cuesta 17,99 euros y su composición está formada por poliéster de manera fundamental.

casual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5