Sfera y sus más recientes novedades “casual”

| 5 diciembre, 2016 | 0 Comments

Cada vez son más las mujeres que tienen claro que el estilo que les gusta, el que les hace sentir cómodas y con el que se identifican es el casual. Por ese motivo, la firma de moda low cost Sfera cuenta con una línea especial que gira en torno al mismo.

Si a ti también te gusta ese, ten en consideración algunas de las novedades que ha introducido en el mismo, como son estas:

Top. Ideal para acudir a una fiesta o evento especial es este artículo, que posee tirantes finos y escote redondo. Hay que subrayar que incorpora lentejuelas a lo largo de todo el diseño y que en la espalda incluye un detalle de cadena dorada a modo de tirante central. Es de color negro y cuesta 23,99 euros. Se ha confeccionado con nailon y poliéster.

sfera-1

Vestido. Las mujeres que estén buscando ahora una prenda elegante y muy femenina, seguro que quedan encantadas con esta propuesta casual de Sfera. Se trata de un vestido corto y ajustado, que cuenta con tirantes anchos y vertiginoso escote en pico, en el que se incluye detalles de blonda. Se cierra con cremallera en un lateral, está a la venta por el precio de 29,99 euros y por el momento sólo se puede comprar en negro. En su composición toman protagonismo tanto la viscosa como la poliamida y el spandex.

sfera-2

Jersey. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es este artículo, que tiene la particularidad de poseer mangas 3/4 con aberturas. Su cuello es redondo, posee terminaciones de canalé en los puños y su estilo es recto. Se ha puesto a la venta por 19,99 euros y únicamente en color negro. Asimismo no hay que pasar por alto que este jersey casual se ha confeccionado haciendo uso de viscosa, poliéster y fibra metálica.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5