Sfera y sus prendas más recientes para Navidad

| 14 diciembre, 2017 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres ahora pensando en cómo vestirte en las citas especiales que tienes por delante en Navidad, te puede resultar interesante conocer que la firma Sfera ha procedido estos días a presentar varias novedades.

Nos estamos refiriendo a prendas que se pueden ajustar a lo que necesitas para poder lucir radiante en cualquiera de esas citas:

Vestido oriental

Corto, de mangas ¾ y de cuello mao es este vestido que, como su propio nombre indica, es de marcado estilo oriental. Incluye una abertura en la zona del pecho y tiene una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales.

Su precio es de 25,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster y el elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Falda jacquard

La segunda de las novedades que se ha animado a presentar en el mercado la firma Sfera de cara a la Navidad es esta. Viene a ser una falda corta y de estampado jacquard, que se presenta con cinturilla ancha.

De la misma manera, no hay que olvidar tampoco que incluye bolsillos delanteros decorativos y que se abrocha en la parte trasera con cremallera. Su composición está formada por poliéster y poliamida y está a la venta en color verde.

Si te interesa, el valor es de 39,99 euros.

Pantalón

Asimismo, otra de las prendas protagonistas de la colección navideña de Sfera es la que tienes ahora delante. Es un pantalón largo de marcado estilo fluido, que se encuentra realizado en terciopelo.

De la misma manera, hay que destacar que incluye elástico en lo que es la zona de la cintura y cuenta con estampado floral en distintos colores, sobre una base de color negro. Está a la venta por un precio de 25,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5