Sfera presenta nuevos vestidos

| 8 marzo, 2016 | 0 Comments

El vestido es una de tus prendas favoritas, porque te permite ir a la última, cómoda y, sobre todo, muy femenina. Por eso, ahora te encuentras buscando nuevos modelos para comprarte alguno y renovar tu armario para la temporada.

Pues bien, en ese caso te resultará interesante conocer que la firma de moda low cost Sfera ha procedido a incorporar varias novedades al respecto a su colección. ¿Te interesa conocerlas? Sigue leyendo y las descubrirás:

Vestido largo. Como su propio nombre indica, este modelo es largo, pero también se identifica por poseer manga corta, cuello redondo, y un diseño liso. A todo eso podríamos añadir su abertura en un lateral o su detalle de nudo a la altura de la cintura. Cuesta 23,99 euros, está disponible en color kaki y se ha confeccionado viscosa y lino.

sfera-1

Vestido rayas. La segunda de las propuestas que te puede resultar interesante para renovar tu armario de temporada es esta, que recientemente se ha sumado al catálogo de Sfera. Viene a ser una prenda corta, sin mangas y con cuello redondo, que dispone además de un corte recto. Se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan colores tales como el blanco, el rosa o el beige. Se ha puesto a la venta por un precio de 29,99 euros y su composición está formada por poliéster íntegramente.

sfera-2

Vestido entrecruzado. Especialmente femenino y elegante es este otro modelo, que también es corto y que no posee mangas. No obstante, su principal seña de identidad es el hecho de que en la zona superior del pecho tiene un cuello entrecruzado. Se cierra con cremallera en la zona lateral, incluye un generoso escote cuadrado en la espalda y se encuentra a la venta en color rojo. Su valor es de 39,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de poliéster y elastano.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Sfera presenta nuevos vestidos, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5