Sfera te ayuda a encontrar tu blusa primaveral

| 27 marzo, 2017 | 0 Comments

Quizás te guste vestir con blusas, porque las mismas te dan comodidad y te permiten, además, ir a la última. Si es así, debes saber que ahora en las tiendas de Sfera se han procedido a incorporar numerosos modelos de cara a la primavera.

En concreto, entre las propuestas más interesantes se encuentran algunas como estas:

Blusa plumeti

Cierre trasero de lágrima con botón así como manga larga con puño con volante son dos de las principales particularidades de esta pieza. No obstante, tampoco podemos pasar por alto su estilo fluido, su cuello redondo o su bajo redondeado.

Por supuesto, sin olvidar sus detalles perforados en la zona superior del pecho o que es de color blanco. Cuesta 16,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de poliéster de manera íntegra.

Blusa bordada

La segunda de las propuestas que se han procedido a incorporar al catálogo primaveral de Sfera es esta otra que ahora tienes delante. Viene a ser una prenda de manga corta y cuello redondo, que se identifica por su estilo recto.

No obstante, quizás su más notable particularidad es que, aunque su base es de color blanco, presenta un colorido bordado de motivos florales en las mangas.

Su precio en estos momentos es de 19,99 euros y su composición está formada algodón de manera íntegra.

Blusa rayas

Como su propio nombre indica, la más notable característica de esta prenda es que dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan colores tales como el azul o distintos tonos de marrón.

Por supuesto, también hay que hacer hincapié en que permite llevar los hombros al descubierto, que incluye manga corta o que posee lazos, a modo decorativo, en la zona de las mangas.

Se encuentra a la venta en las tiendas de Sfera por 17,99 euros. Se ha confeccionado esta blusa haciendo utilización de poliéster íntegramente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5