Sfera y sus últimas incorporaciones

| 16 marzo, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Sfera, como otras muchas, está procediendo a presentar de manera constante nuevas prendas y complementos para que cualquiera de sus clientas pueda lucir a la última durante la primavera.

Si a ti te encanta esa marca y la tienes de referencia, te interesará saber qué propuestas ha decidido dar a conocer estos días como novedades:

Poncho. Para poder ir a totalmente acorde a las tendencias que imperan en estos momentos y lucir un look urban o boho chic, nada mejor que decantarse por este poncho, que tiene terminaciones en flecos y que se presenta con un diseño de rosetones. Es de color blanco, está disponible por un precio de 25,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el acrílico.

sfera1

Short. En el caso de que, además de seguir las modas, te guste vestir de manera cómoda y presumiendo de piernas, este es el artículo que necesitas de entre todos los que ha presentado la firma Sfera. Es un pantalón corto, que se abrocha en la zona delantera con botón y cremallera y que tiene vuelta en el bajo. Todo eso sin pasar por alto que dispone de bolsillos delanteros y traseros, que es 100% algodón y que valor actual es de 17,99 euros. Se puede comprar ahora en varios colores diferentes, tales como amarillo o blanco.

sfera2

Jersey. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta otra prenda, un jersey de manga larga y pronunciado escote en pico. Además de estas características, dispone de terminaciones de canalé en puños y bajo, incluye botones en las mangas y es totalmente liso. En las tiendas de dicha marca está a la venta en color azul marino y con un precio de 15,99 euros. Su composición está formada por viscosa y algodón.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5