Sfera y sus últimas novedades para el mes de junio

| 3 junio, 2016 | 0 Comments

Con la entrada del mes de junio, la marca low cost Sfera no ha dudado en llevar a cabo la incorporación de nuevas prendas a su catálogo, de cara que cualquiera de sus clientas pueda lucir totalmente a la moda.

En concreto, ha procedido a presentar propuestas tan interesantes como estas que damos a conocer a continuación:

Top. Sin mangas y con generoso escote redondo. Así es como se identifica dicho artículo, que se cierra en la zona de la espalda con un botón y que incluye el detalle de un volante en la zona del pecho. Está a la venta en blanco o blanco plata y por un precio de 19,99 euros. Es una prenda 100% poliéster.

sfera-1

Vestido corsario. Como su propio nombre nos viene a indicar se trata de un artículo que se ha catalogado como corsario, porque así es su cuello, redondo y con un entramado entrecruzado de cordones. Posee manga corta, es fluido y tiene un largo por encima de la rodilla. A todo eso podemos añadir que su composición está formada de manera íntegra por viscosa y que se presenta con un gran colorido: amarillo en la falda, azul en las mangas y rosa maquillaje en la zona del pecho. Su valor en estos momentos es de 28,75 euros.

sfera-2

Pantalón liso. Para combinar con todo tipo de blusas, tops, camisetas y camisas es apropiado este otro artículo de la firma Sfera. Podemos decir que se trata de un pantalón largo de lino, que se enmarca dentro de la tipología “básico”. Cuenta con bolsillos laterales al bies, su cintura es ajustable gracias al cordón que posee y se puede comprar en las tiendas en varios colores diferentes, tales como blanco, negro, marrón claro, azul marino…Su precio actual es de 15,95 euros.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5