Sfera y sus nuevas incorporaciones al catálogo de otoño

| 12 octubre, 2015 | 0 Comments

La firma Sfera no deja de presentar nuevas incorporaciones a su catálogo de otoño. Por eso, en estos momentos, ha procedido a incorporar varias novedades interesantes que se pueden convertir en las prendas básicas que necesitas para afrontar la temporada.

¿Tienes curiosidad por descubrirlas? A continuación las tienes:

Parka. Poliéster y nailon, en una proporción de 75% y 25% respectivamente, son los materiales usados para darle forma a este artículo, que posee manga larga, cremallera delantera para abrocharse, bolsillos con solapas en los laterales y en la parte superior del pecho, y capucha desmontable de pelo. A todo eso habría que añadir sus cordones en el bajo y un precio de 59,99 euros. Por el momento, sólo está disponible en color azul.

sfera1

Cazadora acolchada. Otra de las grandes propuestas de Sfera es esta, que ahora queremos que conozcas. Se trata de una pieza de manga larga que, como su propio nombre indica, tiene como principal seña de identidad el hecho de que está acolchada. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que está confeccionada con viscosa, que se cierra con cremallera lateral y que tiene solapas. Posee bolsillos laterales y únicamente está disponible en color negro. Su precio actual es de 39,99 euros.

sfera2

Chaqueta punto. La tercera alternativa que se ha incorporado también al catálogo de temporada de otoño es esta. Viene a ser una chaqueta larga y de punto que incorpora bolsillos en los laterales, que están ribeteados con detalles de polipiel. Tiene manga larga y carece de sistema de cierre. En las tiendas de Sfera ahora se puede conseguir en color gris, con detalles moteados en negro. Está confeccionada con poliéster, algodón y metal. Su valor es de 25,99 euros.

sfera3

¿Qué te parecen sus novedades? ¿Se adaptan a todo lo que necesitas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5