Sfera y sus rebajas más interesantes

| 16 julio, 2015 | 0 Comments

No sólo Zara, Mango o Lefties tienen rebajas en estos momentos. También las poseen otras firmas de moda low cost como sería el caso de Sfera, que presenta interesantes descuentos a todos sus clientes.

En concreto, entre las prendas que pueden resultar más atractivas al respecto se encuentran las siguientes:

Pantalón. De tipo fluido, para poder ir cómoda y con marcado aire actual, es este artículo. Hay que subrayar que es largo, que presenta cintura elástica con cordón y que incorpora bolsillos en los laterales. Se ha confeccionado con viscosa íntegramente y está disponible en color marrón. Ha experimentado un descuento del 30%, por lo que ahora puede adquirirse por 15,99 euros.

sfera-1

Short. En el caso de que estés buscando un pantalón corto vaquero, para poder ir a la moda en todo momento y para presumir de piernas, ten en cuenta este modelo que te presenta Sfera. Se trata de un short con bajo deshilachado, que se cierra en la parte delantera con botón y cremallera y que dispone tanto de bolsillos delanteros como traseros. Se encuentra compuesto de algodón y elastano, en una proporción de 99% y 1% respectivamente. En las tiendas se puede encontrar en color azul oscuro. Su precio es de 17,99 euros.

sfera-2

Blusa. La tercera prenda que queremos destacarte entre las rebajas de la firma citada es esta. Es una blusa holgada, sin mangas y con cuello redondo, en el que incorpora una serie de detalles de nudos. A todo eso hay que añadir su estampado de motivos florales, donde predominan colores tales como el blanco o el azul. Antes costaba 15,99 euros y ahora está disponible por 11,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y se identifica por tener un corte recto, que otorga, entre otras cosas, mucha comodidad.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5