Sfera y sus últimas camisetas de temporada

| 9 febrero, 2016 | 0 Comments

A estas alturas de la temporada, muchas son las mujeres que tienen como claro objetivo llevar a cabo la renovación de su armario y concretamente la compra de nuevas camisetas, ya que estas las usan a diario y les permiten ir cómodas y femeninas, al mismo tiempo.

Si tú eres una de esas féminas, te interesará conocer algunas de las propuestas que al respecto ha procedido a presentar estos días la firma low cost Sfera, entre las que destacan estas:

Camiseta flecos. Para poder lucir elegante y algo más sofisticada, te podrá resultar apropiada esta prenda, que carece de mangas, que dispone de un pronunciado escote en pico y que tiene un corte entallado. Es de color negro y presenta la particularidad de incorporar flecos a lo largo de todo su diseño. Cuesta 19,99 euros. Es 100% poliéster.

sfera-1

Camiseta rayas. Tanto para acudir a la oficina como para vestir en una salida nocturna a tomar unas copas, se puede optar por llevar esta otra pieza para la parte superior del cuerpo que se ha incorporado a las novedades de Sfera. De sus características podemos destacar que tiene manga ¾, que su corte es recto y que cuenta con pronunciado escote en pico. Todo eso sin pasar por alto su sutil estampado de rayas horizontales. Se encuentra disponible ahora en color negro y por un precio de 17,99 euros. Su composición está formada por poliamida y lúrex.

sfera-2

Camiseta tirantes. La tercera alternativa que te puede también resultar interesante para renovar tu armario es esta, que posee tirantes y escote redondo. Asimismo se presenta con un corte recto y con la particularidad de que en el borde de las sisas incluye cuentas en tonos gris, cuando el resto de la prenda es negra. Se le ha otorgado un valor de 17,99 euros y es 100% poliéster.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5