Sfera y sus últimas novedades para el otoño

| 24 septiembre, 2015 | 0 Comments

Si necesitas renovar tu armario de temporada, una buena alternativa es que tengas en cuenta las propuestas que te ofrecen las distintas firmas de moda y entre ellas, por ejemplo, Sfera.

Esta marca, si ahora consultas su catálogo o visitas alguna de sus tiendas, ha incorporado a su colección otoñal interesantes alternativas como estas:

Camisa. Manga larga abullonada con elástico en el puño, escote redondo con muesca en pico y corte fluido son tres de las principales particularidades que presenta este artículo, que es de color blanco, aunque posee varios detalles en color negro. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de dicha prenda, que cuesta 25,99 euros.

sfera-1

Vestido. Una de las piezas que debes incluir en tu catálogo a la hora de lograr un look muy femenino y moderno es esta otra. Se trata de un vestido corto, de manga larga, cuello en pico y corte holgado. Hay que subrayar que incorpora una lazada en la zona del cuello y que opta por presentarse con un colorido estampado floral, donde priman el azul, el amarillo o el marrón, entre otros. Se ha puesto a la venta por 35,99 euros y se ha confeccionado con poliéster.

sfera-2

Jersey. Por supuesto, para hacerle frente al otoño, no te olvides tampoco de adquirir un artículo como este, ideal para protegerte del frío. Se trata de una prenda de manga larga, cuello redondo, bajo asimétrico y abertura en la espalda, destacando los botones decorativos que incluye en su parte superior. Es de color crema, aunque la citada abertura apuesta por el color blanco. Su valor actual es de 19,99 euros. Es 100% acrílico.

sfera-3

Abrigos, chalecos, chaquetas básicas, kimonos o tops son otras de las más interesantes novedades que también ha incorporado a su colección la firma Sfera.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5