Shana y sus camisetas que debes tener en cuenta

| 3 enero, 2018 | 0 Comments

Si eres una mujer a la que le gusta vestir de manera cómoda y con un marcado estilo urban, te interesará conocer que la firma low cost Shana tiene para ti varias camisetas realmente interesantes. Se trata de prendas que podrás combinar tanto con falda como con pantalón y que te ofrecerán ese look moderno que te identifica.

En concreto, entre los modelos más interesantes de camisetas podemos destacar algunas como estas:

Camiseta bimateria

Cuello redondo y mangas ¾ son dos de las principales señas de identidad de esta prenda, que se identifica, además, por disponer de bajo asimétrico.

Su corte es holgado y es bimateria, pues combina dos materiales, al tiempo que dos colores. Son grises las mangas desde el codo hasta los puños y el resto se presenta en crudo. Eso sí, en la zona del pecho incluye una fotografía de mujer.

Si te interesa, cuesta ahora 6,99 euros.

Camiseta negra

Bajo asimétrico y redondeado son dos de las principales señas de identidad de esta otra prenda que forma parte del catálogo de Shana. De la misma manera hay que subrayar que su cuello es redondo y que cuenta con mangas ¾.

A todo eso hay que añadir que se presenta con distintos tonos de negro y que en la zona del pecho incluye la imagen en color de un rascacielos. Si se ajusta a tus gustos, ten presente que está disponible por unos 6,99 euros.

Camiseta cuello perckins

El tercer modelo de camiseta que consideramos que se puede ajustar a lo que necesitas es esta que tienes ahora delante. Es entallada, tiene manga larga y tiene como principal seña de identidad su cuello alto de tipo perckins.

A todo lo expuesto podemos sumar también que está a la venta en color azul oscuro y que su precio es de 4,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5