Shana y sus camisetas de primavera que marcan tendencia

| 5 Abril, 2017 | 0 Comments

Posiblemente seas una de las numerosas mujeres que tienen a la camiseta como prenda fetiche, especialmente en primavera. Y es que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. De ser así te resultará interesante saber que la firma Shana ha presentado varias novedades al respecto.

Entre las propuestas que te pone al alcance de la mano se hallan las siguientes:

Camiseta bolsillo

Una de las principales prendas que se ha procedido a incorporar al catálogo que nos ocupa es esta, que se identifica por ser de manga corta y por tener estilo fluido, a la vez que cuello redondo.

No obstante, su más notable singularidad es su bolsillo a la altura del pecho en el que incorpora apliques a modo decorativo.

Cuesta 12,99 euros, se ha puesto a la venta en color rosa y tiene pequeñas aberturas en los laterales.

Camiseta de tirantes

En el armario primaveral de cualquier mujer no puede faltar tampoco una de las camisetas consideradas básicas como esta, que se ha presentado recientemente en el catálogo de Shana.

Se trata de una camiseta de tirantes finos, ajustada y con escote redondo. Asimismo, no hay que pasar por alto que se encuentra ahora disponible solo en color blanco y por un valor de 4,99 euros.

Camiseta canalé

A la hora de poder vestir cómoda, moderna y acorde a las tendencias que imperan esta temporada de primavera, también merece la pena tener en cuenta este otro artículo. Viene a ser una camiseta de mangas ¾ y cuello redondo.

Su corte es entallado y se identifica, además, por tener detalles elásticos tanto en lo que son los puños como en el bajo y por su diseño de canalé. A todo lo expuesto, hay que añadir que se ha puesto a la venta en las tiendas por 5,99 euros y que únicamente se puede adquirir en color blanco.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Category: Camisetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5