Shana incorpora nuevas camisetas a su catálogo de temporada

| 14 Junio, 2017 | 0 Comments

Posiblemente, como otras muchas mujeres, conviertas a la camiseta en una de tus prendas fetiche de la temporada primavera-verano. En ese caso y si tienes que renovar las que ya posees, te puede resultar útil conocer que la firma de moda low cost Shana ha procedido a incorporar varios modelos nuevos en pro de ti y del resto de sus clientas.

Aunque son muchas las propuestas presentadas, estas son algunas de las más significativas:

Camiseta abertura

Como su propio nombre indica, la principal particularidad que define a esta prenda es su abertura en la zona delantera, concretamente en la parte superior del pecho.

Asimismo, podemos destacar que no tiene mangas, que su cuello es redondo o que posee corte recto. Todo eso sin olvidar tampoco que cuesta 6,99 euros y que se puede adquirir en varios colores, tales como rosa, blanco o azul.

Camiseta sisa

La segunda de las novedades que te puede resultar especialmente significativa es esta otra, que también se ha incorporado como protagonista al catálogo de Shana. Se identifica por tener sisas, por contar con cuello redondo y por disponer de corte con caída, de ahí que otorgue una gran comodidad.

Se ha puesto a la venta por un precio de 8,99 euros, tiene diseño de canalé y se puede comprar en turquesa, negro, rosa o blanco.

Camiseta cruzada

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es también este otro artículo que ahora te presentamos. Es una camiseta de tirantes anchos y cuello redondo, que se presenta con un marcado corte ajustado.

Sobresale también porque tiene la espalda cruzada a través de varias tiras. En el caso de que te interese, cuesta 9,99 euros y por el momento sólo se puede encontrar en las tiendas en color gris.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Te resultan interesantes para renovar tu armario esta temporada?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Camisetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5