Shana y sus más recientes novedades veraniegas

| 29 junio, 2016 | 0 Comments

La marca low cost Shana no ceja en el empeño de conseguir que todas y cada una de sus clientas puedan tener el armario de verano perfecto. Por ese motivo, no ha dudado estos pasados días en proceder a incorporar numerosas novedades al respecto.

En concreto, entre las propuestas que consideramos que pueden resultar más interesantes y apropiadas para cualquier mujer destacan las siguientes:

Short. Ideal para lucir cómoda, a la última y, sobre todo, fresca para poder hacerle frente a las altas temperaturas que se registran. Así es este pantalón corto, que dispone de cordón para atarse a la cintura y un corte holgado. Todo eso sin pasar por alto su estampado de motivos geométricos, donde toman protagonismo colores tales como el azul, el crudo o el rosa. Cuesta 9,99 euros y se ha confeccionado con poliéster íntegramente.

shanas-1

Mono. Para poder ir a la moda, siguiendo las tendencias del verano, y muy femenina, a la par que cómoda, nada mejor que decantarse por este otro artículo de la colección estival de Shana. Viene a ser un mono corto, de tirantes y con escote en pico, donde incluye un cordón. Asimismo no hay que pasar por alto su cintura elástica y que está disponible por un precio de 12,99 euros en color negro. su composición está formada por poliéster y elastano.

shanas-2

Pantalón. La tercera de las propuestas que se pueden convertir en una prenda ideal para la temporada estival es esta, que destaca por su corte holgado. A todo eso hay que añadir que es un pantalón largo, que se ajusta a la cintura con cordón y que incluye elástico en el bajo. Cuenta además con bolsillos laterales, se ha puesto a la venta en color gris y su valor es de 14,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso únicamente de poliéster.

shanas-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: shana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5