Shana y sus más recientes vestidos

| 19 abril, 2017 | 0 Comments

Posiblemente, de cara a confeccionar por completo tu vestuario de primavera-verano, estés buscando en estos momentos un vestido. De ser así, te interesará conocer que la firma Shana te puede ayudar al respecto.

Lo puede hacer porque recientemente ha procedido a incorporar una larga lista de novedades, entre las que destacan las siguientes:

Vestido bolsillo

Si quieres lucir un estilo casual y muy cómodo, ten presente este artículo. Es corto, dispone de cuello redondo y tiene manga larga.

Se caracteriza porque su corte es holgado y porque incorpora un bolsillo a la altura del pecho. A todo eso habría que añadir que cuesta 12,99 euros y que se puede comprar ahora en varios colores diferentes: blanco, gris o rosa.

Vestido cruce

En el caso de que necesites un vestido algo más elegante y sofisticado para acudir a una cita especial esta temporada de primavera-verano, este puede ser el que te acabe encantando.

Se trata de un vestido corto de la firma Shana, que dispone de corte entallado y que se presenta sin mangas. De la misma manera, podemos subrayar que incluye un detalle cruzado a la altura de la cintura, a modo decorativo.

Por el momento, únicamente se puede comprar en color rojo y por un valor de 12,99 euros.

Vestido canalé

La tercera propuesta que también te merece la pena tener en cuenta es esta otra que también se ha presentado recientemente como novedad.

Viene a ser una prenda corta, que se caracteriza, como su propio nombre indica, porque todo su diseño es de canalé. No obstante, a todo eso podemos añadir que su cuello es redondo y que tiene un corte entallado.

Dispone de manga corta y se puede comprar en varios colores, tales como el rosa o el negro. En el caso de que sea lo que necesitas, ten presente que está disponible por un precio de 12,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: shana, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5