Shana nos presenta novedades de primavera

| 25 marzo, 2017 | 0 Comments

Renovar tu armario es algo que seguramente ahora tienes que hacer porque ha llegado la primavera. En ese caso, debes saber que la firma de moda low cost Shana puede ayudarte. Sí, porque no ha dudado en incorporar varias novedades que te pueden resultar muy interesantes.

En concreto, entre los artículos que ha presentado y que se han convertido en protagonistas de su colección destacan los siguientes:

Blusa

Pronunciado escote en pico, manga larga con trabillas y corte fluido son tres de las principales señas de identidad que podemos destacar de esta prenda. Su bajo es redondeado y asimétrico.

Asimismo podemos hacer hincapié en que tiene espalda cruzada y que se puede adquirir en color negro por ahora. Cuesta 16,99 euros.

Sudadera

Para poder conseguir un look cómodo y desenfadado, a la par que moderno, nada mejor que esta sudadera, que se puede combinar con cualquier pantalón de jogging e incluso con uno vaquero.

De esta pieza de la nueva colección de Shana podemos subrayar que tiene manga larga, cuello alto y corte holgado. Todo eso sin pasar por alto sus detalles elásticos tanto en el cuello como en el bajo.

Está disponible en color negro, aunque a la altura del pecho incluye una rosa de color rojo bordado. El precio que se le ha otorgado es de 15,99 euros.

Camiseta panadera

Para poder vestir esta primavera de manera cómoda, sexy y sencilla al mismo tiempo, nada mejor que esta camiseta que, como su propio nombre indica, se identifica por tener un escote de tipo panadero.

Dispone de tirantes, su corte es recto e incorpora varios botones a la altura del pecho. En lo que a precio se refiere, merece la pena que sepas que cuesta 7,99 euros. Si te gusta, podrás adquirir este artículo en dos colores: rosa o blanco.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5