Shana y su nueva colección. Descúbrela

| 5 agosto, 2017 | 0 Comments

Igual que otros muchas firmas de moda, Shana no ha dudado en compaginar sus rebajas con la presentación de nuevas colecciones. Precisamente estos pasados días es cuando ha procedido a dar cuenta de su última propuesta.

En concreto, de esa, merece la pena destacar una serie relevante de prendas tales como las que te presentamos a continuación:

Camiseta

Cuello redondo y mangas 3/4 son dos de las particularidades de este artículo que dispone, además, de corte fluido. No obstante, quizás su más importante seña de identidad es que cuenta con un nudo en la zona delantera a modo decorativo.

Se ha puesto a la venta por 9,99 euros y por ahora se puede adquirir en color azul.

Vestido

En el caso de las mujeres que estén buscando un vestido femenino, moderno y cómodo, nada mejor que se decanten por esta novedad de Shana. Viene a ser un vestido corto, de estilo chocker y con manga corta.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que su cuello es redondo, aunque incluye una abertura en forma de triángulo invertido en la zona central del escote. Se encuentra ya disponible por unos 15,99 euros y es de color azul.

Falda

La tercera propuesta que se puede resultar interesante es esta falda corta que resulta tan femenina como elegante y actual. Tiene la particularidad de que incluye cintura elástica y de que se encuentra realizada en polipiel.

A todo eso hay que añadir que es de color negro y se encuentra en estos momentos ya a la venta por un precio de 12,99 euros. Se puede combinar tanto con camisetas como con tops y camisas, a gusto de la mujer.

¿Qué te parecen estas novedades que ha incorporado Shana a su catálogo? ¿Hay alguna que consideres que puede ser la que necesitas para renovar tu armario?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5