Shana y sus nuevas propuestas en camisetas

| 14 septiembre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Shana es perfectamente conocedora de que sus clientas son mujeres jóvenes, urbanitas y a las que les encanta vestir cómodas en su día a día. Por ese motivo, no ha dudado en proceder a incorporar a su catálogo prendas que les permitan lucir así durante la temporada de otoño.

En concreto, ha optado por añadir una larga lista de nuevas camisetas, entre las que destacaríamos las siguientes:

Camiseta pico. Como su propio nombre indica, la principal particularidad que posee esta prenda es que dispone de cuello en pico. No obstante, también se pueden destacar otras singularidades tales como sus mangas ¾ o su corte holgado y recto. Asimismo hay que subrayar que cuesta 9,99 euros y que se puede conseguir en tres colores diferentes: gris, negro o blanco. Es una pieza 100% lyocell.

camiseta-1

Camiseta tirantes. En el caso de que estés buscando un modelo básico de camiseta para lucir debajo de cualquier camisa o de manera directa, esta es una buena opción. Se trata de una pieza de tirantes y escote redondo, que posee un corte entallado. A todo eso podemos añadir que está disponible en color gris y que su precio en estos momentos es de 3,99 euros únicamente. En cuanto a composición, está formada por algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

camiseta-2

Camiseta abertura. Otra de las más interesantes novedades que ha procedido a incorporar Shana a su catálogo de otoño es esta, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo, que tiene como principal particularidad el hecho de que presenta una abertura en la zona trasera. Es larga, cuesta 7,99 euros y se puede adquirir en negro o en gris. Se ha confeccionado con algodón y modal al 50%.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5