Shana y sus prendas de estilo deportivo para el otoño

| 14 octubre, 2017 | 0 Comments

Si te gusta vestir de manera sport o si necesitas prendas de ese estilo para poder hacer ejercicio este otoño, te interesará descubrir que la firma low cost Shana tiene para ti propuestas realmente interesantes.

En concreto, entre las novedades de ese tipo que ha procedido a incorporar a su catálogo, destacan algunas como las siguientes:

Pantalón baggy

Cómodo y que te ofrece absoluta libertad de movimientos. Así es este artículo, que tiene un largo por debajo de la rodilla. A todo lo expuesto podemos añadir que tiene unas pequeñas aberturas en el bajo y que se ha puesto a la venta en color negro.

Cuesta 19,99 euros, es de tipo baggy y será idóneo para lo que buscas.

Top

Otra de las prendas más interesantes de cuantas han pasado a formar parte del catálogo de otoño de la marca que nos ocupa es esta otra. Viene a ser un top que permite llevar el ombligo al aire, ya que es de tipo crop.

Cuenta con tirantes anchos, escote redondo y elástico en el bajo, que se presenta con un estampado de rayas en blanco y negro. El resto de la prenda es negra, aunque en la zona del pecho incluye varias palabras en inglés y la silueta de una bola de béisbol que apuestan por el blanco.

En el caso de que consideres que te puede resultar interesante, ten presente que se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 7,99 euros.

Camiseta

De manga larga tipo ranglán y cuello redondo es, por su parte, esta otra prenda low cost de Shana de marcado estilo deportivo. Su corte es recto y se identifica por tener las mangas largas en negro mientras que el resto es blanco.

Posee, además, bajo redondeado y se encuentra disponible por un valor de 9,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5