Shana presenta interesantes novedades

| 27 julio, 2016 | 0 Comments

Renovar el armario de esta temporada y hacerlo de una manera económica es lo que puedes hacer ahora si confías en la firma de moda low cost Shana. Y es que dicha marca ha procedido estos días a incorporar una serie de novedades a su catálogo.

En concreto, entre las que consideramos más atractivas o singulares, destacaríamos las siguientes:

Vestido. Femenino, sencillo y muy elegante. Así es como podemos definir a este artículo, que es corto, que dispone de manga corta y que posee escote redondo. A todo eso podemos añadir su cintura elástica y que en la espalda dispone de un generoso escote en pico. Cuesta 12,99 euros, sólo se puede conseguir en color negro y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

nuevo-1

Camiseta. En el caso de que necesites incluir en tu armario alguna camiseta para vestir en el día a día, ten en cuenta este modelo que acaba de incorporarse al catálogo estival de la marca Shana. Viene a ser una prenda de tirantes finos, de escote en pico y con corte recto. Su composición está formada por viscosa y elastano. ¿Qué se puede destacar más de la misma? Que dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se mezclan el azul y el gris, y que se puede conseguir por un valor de 4,99 euros.

nuevo-2

Top. ¿Quieres presumir de vientre plano este verano? Si la respuesta es sí, este es el artículo que tienes que comprarte, un top que te permitirá lucir aquel perfectamente, ya que es corto. Del mismo podemos destacar además que es de tirantes y que incluye tiras entrelazadas en la zona del escote. Se ha puesto a la venta en color azul marino y por un precio de 4,99 euros. Su composición está formada por viscosa y elastano, en una proporción de 97% y 3% respectivamente.

nuevo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5