Shana presenta nuevos vestidos en pro de sus clientas

| 17 febrero, 2018 | 0 Comments

Si tienes que proceder a renovar tu armario y consideras que lo que más necesitas es un vestido, te interesará tener en cuenta a Shana. Sí, porque ha procedido a incorporar varios nuevos modelos a su catálogo.

En concreto, entre las novedades más interesantes destacan algunas como estas:

Vestido topos

Corto, de manga larga y con generoso escote en pico cruzado. Así es este este vestido, que se presenta con un volante en la zona del bajo.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que cuenta con una base de color negro sobre la que desarrolla un estampado de topos en blanco. Si te interesa, se encuentra ahora a la venta por un precio de 24,99 euros.

Vestido otomán

La segunda de las propuestas que ha procedido a presentar la firma que nos ocupa y que puede ser de tu agrado es la que tienes ahora delante. Viene a ser un vestido corto, que se presenta con manga corta y corte recto.

A todo lo expuesto hay que añadir que tiene cuello tipo camisa en blanco, que se abrocha en la zona de la nuca y que es de color negro. En el caso de que pienses que puede ser una buena opción, ten en consideración que está a la venta por unos 17,99 euros.

Vestido strech

Si te gusta vestir femenina y presumiendo de silueta, una de las opciones que más te puede interesar de Shana es la que tienes ahora delante. Viene a ser un vestido entallado, corto y de manga larga que es tan minimalista como elegante.

Tiene cuello redondo y un bajo cruzado que permite que se genere una pequeña abertura. En las tiendas de la citada firma low cost está disponible por 14,99 euros. Por ahora solo se puede comprar en negro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: shana, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5