Shana presenta sus rebajas de enero 2017

| 10 enero, 2017 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda low cost que han procedido a iniciar su campaña de rebajas. Y entre las mismas se encuentra la marca Shana.

En concreto, esa marca ha incorporado a su catálogo interesantes descuentos en prendas, entre los que podemos subrayar los siguientes:

Sudadera

Para poder vestir cómoda y con un marcado estilo sport, una estupenda opción es adquirir esta sudadera con capucha y cordones. Se identifica por disponer de un marcado corte oversize y tiene bolsillo de tipo canguro en la zona delantera.

A todo eso podemos añadir su manga larga y sus terminaciones elásticas tanto en los puños como en lo que es el bajo.

Por el momento, se puede comprar en color azul marino y por un precio de 6,99 euros, cuando antes valía 14,99 euros.

Body

Para combinar tanto con falda como con pantalón y para lucir un look femenino, es una interesante alternativa decantarse por este body rebajado de Shana. Tiene tirantes y un generoso escote en pico.

De la misma manera, no podemos olvidarnos de su amplio escote en v también en la espalda, que es ajustado y que viene a ser de color azul marino, aunque este lo combina con blanco en los tirantes.

Su coste anterior era de 9,99 euros y ahora, tras las pertinentes rebajas, se puede conseguir por 4,99 euros.

Vestido

Quienes estén buscando una prenda elegante, sofisticada y a la última, pueden decantarse por este vestido de corte evasé.

Se identifica también por ser corto, por disponer de manga larga y por presentarse con cuello alto. Asimismo, no menos importante es que tiene bajo redondeado y que se encuentra disponible en las tiendas en color azul marino. En lo que a precio se refiere, su valor original era de 12,99 euros, pero ahora se puede comprar en las tiendas por 5,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5