Shana presenta sus vestidos de temporada

| 27 enero, 2015 | 0 Comments

Tienes claro que esta temporada te hace falta un vestido con el que poder lucir a la última y sentirte muy atractiva. En ese caso, ¿a qué esperas para conocer las últimas propuestas de la firma low cost  Shana?

Si te animas a visitar su web o sus tiendas, te toparás con modelos tan especiales como estos que te mostramos a continuación:

Vestido ajustado. Su propio nombre indica que se trata de un artículo ajustado, no obstante también hay que destacar que es corto, que cuenta con mangas ¾ y que tiene cuello redondo. Asimismo es reseñable que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Cuesta 14,99 euros y se ha confeccionado con viscosa y elastano. Su principal seña de identidad es que tiene un bajo desigual.

vestido1

Vestido estampado. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas dan forma a la nueva colección de Shana es esta. De ella hay que subrayar que es corta, que posee cintura elástica, que su cuello es redondo o que incorpora manga larga. Todo ello sin pasar por alto su corte holgado o que, sobre su base de color rosa, incorpora un estampado de motivos vegetales. El valor que se le ha otorgado es de 17,99 euros y es 100% poliéster. También se puede adquirir en otros colores tales como el rojo, el azul o el negro.

vestido2

Vestido flor. Asimismo es también protagonista del catálogo de la firma que nos ocupa este otro modelo. Es un vestido corto, de escote redondo y mangas ¾. Su corte es entallado, la falda tiene cierto vuelo y opta por estar conformado por un estampado de flores realizadas en acuarela y con distintos colores. Se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros. Viscosa y elastano son los materiales que le dan forma.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: shana, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5