Shana y sus últimas propuestas para dar la bienvenida al 2017

| 30 diciembre, 2016 | 0 Comments

Una estupenda manera de darle la bienvenida al 2017 puede ser luciendo una imagen radiante y espectacular. Y esto es algo que se puede hacer de la mano de la firma low cost Shana, ya que ha procedido estos días a incorporar una larga lista de novedades a su catálogo.

En concreto, si consultas esas nuevas propuestas te toparás con alternativas tan interesantes como estas:

Camiseta. Corte holgado, cuello redondo y mangas ¾ son algunas de las principales señas de identidad de este artículo, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón.

Permite disfrutar de un look moderno y cómodo, cuesta 5,99 euros y dispone de terminaciones de canalé en puños y bajo. Si te interesa, lo puedes encontrar en una gran variedad de colores, tales como negro, blanco, azul, rosa…

shana1

Legging. Otra de las propuestas más interesantes para comenzar el año 2017, porque permitirá conseguir un estilo moderno, realmente cómodo y apropiado para el día a día, es esta.

Viene a ser un legging largo, de corte básico y ajustado, para poder presumir de silueta perfecta. En el caso de que te interese, no dudes en tener en cuenta que se ha puesto a la venta en las tiendas de Shana por un precio de 4,99 euros. Lo podrás adquirir en varios colores: negro, azul marino y blanco.

shana2

Camiseta nadadora. Una de las prendas básicas que debe estar presente en el armario de cualquier mujer, de cara a poder conseguir el estilo deseado en cada momento, es la camiseta de corte nadadora como esta.

Se puede combinar con una gran variedad de piezas, cuenta con tirantes anchos, posee un pronunciado escote redondo, su corte es entallado y su espalda es como dice su nombre, de estilo nadadora.

A todo lo expuesto hay que añadir su precio de 2,99 euros y que está a la venta en una gran variedad de colores: blanco, rosa, azul, negro…

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5