Shana y sus más significativos vestidos otoñales

| 30 octubre, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que más puede interesarte a la hora de lucir radiante y a la última esta temporada de otoño es Shana. Y lo es porque ha preparado para ti una gran variedad de prendas, entre las que destacan los vestidos.

Así, para que puedas llevar el estilo que desees, no dudes en adquirir alguno de los modelos de ese tipo que ahora te damos a conocer:

Vestido étnico. Corto, de corte recto y de manga larga es este artículo. De él habría que destacar además que posee cuello redondo y que opta por un print étnico, conformado por cenefas de múltiples colores. Su bajo es asimétrico y redondeado. Se ha confeccionado con viscosa íntegramente y cuenta con un valor de 19,99 euros.

vestido1

Vestido M Ranglan. En el caso de que desees vestir de manera muy cómoda y con un marcado aire sport, seguro que la prenda que más te satisface es esta. Se trata de una pieza corta, de manga larga y de corte recto. Incorpora detalles de canalé en puños y bajo así como en el cuello, que es redondo. Su valor en las tiendas es de 9,99 euros y se encuentra compuesta de acrílico y nailon. En estos momentos se puede comprar en una gran variedad de colores tales como el verde, el negro, el rojo, el blanco, el lila, el rosa o el gris, entre otros.

vestido2

Vestido blusón. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta otra prenda es que tiene un corte similar al de un blusón. No obstante, además de ello, destaca por ser corta, por tener manga ¾ y por presentarse con un escote redondo. Es holgada, de bajo redondeado y cuenta con el azul como color base, aunque sobre él se presenta un estampado de topos en blanco. Cuesta 19,99 euros y es 100% viscosa.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: shana, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5