Shana y sus monos más rebajados

| 26 enero, 2016 | 0 Comments

Los monos se han convertido en los últimos tiempos en unas prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer, a la hora de que pueda lucir femenina, cómoda y a la última. Por eso, puede ser que ahora te encuentras buscando uno.

En ese caso, ten presente a la firma low cost Shana. Primero, porque posee variedad de modelos de esos artículos y segundo, porque te los ofrece a unos precios asequibles gracias a que tiene en marcha su campaña de rebajas:

Mono tiras. Corto, de cuello redondo y de manga larga. Así es este producto, que dispone de una cintura elástica y que tiene la particularidad de contar con unas tiras en la zona del escote. Se ha confeccionado con viscosa íntegramente. Si te interesa, debes saber que dispone de una base de color azul sobre la que se presenta un estampado de motivos geométricos en blanco y rojo. Antes valía 19,99 euros y ahora está disponible por 9,99 euros.

mono-1

Mono volante. La segunda de las propuestas que te puede resultar interesante para renovar tu armario es esta, que también forma parte del catálogo de la firma Shana. Se trata de un mono corto, de escote redondo y manga larga con lazo. Es especialmente femenino y elegante, entre otras cosas porque dispone de un volante por debajo de la cintura, que es elástica. Es 100% viscosa, se puede comprar en color rosa y su precio actual es de 9,99 euros, tras una rebaja de 10 euros.

mono-2

Mono flores. Asimismo, no te olvides de tener en consideración este tercer modelo, también corto, que se presenta con manga corta y escote redondo. Se ha confeccionado con viscosa y tiene una base de color rojo, sobre la que se presenta un estampado de flores en blanco. Antes valía 19,99 euros y ahora se puede comprar por 12,99 euros.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Monos, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5