Shana y sus pantalones de temporada

| 2 mayo, 2014 | 0 Comments

Entre las muchas prendas que la firma Shana ha incluido esta temporada primavera-verano en su colección, vamos a centrarnos ahora en los pantalones. Y es que la variedad de ellos que ofrece es magnífica. Así, cualquier mujer podrá encontrar el que más y mejor se adecúa a su silueta, a sus gustos o a sus necesidades en cada momento.

Si aún no has visitado ninguna de las tiendas de esta marca, aquí tienes las propuestas que te brinda al respecto:

Pantalón de felpa. Tanto para practicar deporte como para lucir un estilo sport en tu día a día, tienes esta prenda que se identifica por ser larga y por disponer de cintura elástica que se ajusta con un cordón. Todo ello sin olvidar que incorpora un bolsillo delantero. Algodón y poliéster son los materiales empleados para confeccionar aquella, que cuesta 5,99 euros y que se encuentra disponible en un importante número de colores tales como gris, rojo, azul marino, negro, rosa, verde…

 shana-1

Pantalón vaquero. Una de las piezas básicas de cualquier armario durante todo el año es el vaquero. Por esta razón, la firma Shana no ha dudado incluir en su nueva colección diversas alternativas de este tipo de artículo entre las que destaca el que ahora te presentamos. Se trata de un pantalón largo, de tipo skinny, que se cierra en la parte delantera con cremallera y botón. Incorpora bolsillos delanteros y traseros y únicamente se puede conseguir en color gris. ¿Su precio? 16,99 euros.

shana-2

Short. Para poder hacer frente a las altas temperaturas que empiezan a registrarse así como para lucir a la última, nada mejor que comprar este pantalón corto que tiene una base de color azul sobre la que se asientan topos en color blanco. Todo ello sin olvidar tampoco sus bolsillos delanteros y traseros, su cierre de cremallera o sus bajos con pequeños flecos. 14,99 euros es su valor.

 shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: pantalones, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5