Shana y sus últimas novedades para el otoño

| 8 octubre, 2015 | 0 Comments

Necesitas renovar parte de tu armario esta temporada de otoño, pero no cuentas con demasiado presupuesto para hacerlo. Eso tienes que saber que no es ningún problema, ¿por qué? Porque ahora mismo Shana te ofrece una gran variedad de novedades y a un precio realmente asequible.

En concreto, estas son algunas de las prendas que te pueden resultar más atractivas:

Vestido. Para poder lucir a la última y femenina, nada mejor que este artículo, que es corto, entallado y de manga corta. A todo eso hay que añadir su cuello alto y el estampado de tipo jacquard donde motivos geométricos se combinan en dos colores: blanco y marrón. No hay que olvidar que cuenta con una generosa abertura en la parte superior de la espalda. Cuesta 17,99 euros y se ha confeccionado con algodón, poliéster y viscosa.

shana-1

Chaqueta. Muy apropiada para poder hacerle frente a los días de otoño e invierno donde las temperaturas lo requieran es esta prenda, que tiene manga larga, corte entallado y bolsillos delanteros. Hay que destacar que protege del frío gracias tanto a que es gruesa como a que incorpora capucha con pelo. Se abrocha en la parte delantera con cierres de madera, a modo de los de las trencas, y Shana la ha puesto a la venta por 19,99 euros. Es de color gris y está compuesta de acrílico.

shana-2

Camiseta. Ideal para combinar tanto con pantalones como con falda es este otro artículo presentado como novedad. Es una camiseta de manga larga y cuello redondo, que dispone de corte recto y aberturas en los laterales. Es largo y su bajo es asimétrico. En cuanto a color, está disponible en gris, aunque en la zona del pecho incluye varias letras en inglés que son blancas y negras. Cuesta 9,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa y elastano.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5