Shiny Camo, la nueva colección de Stradivarius

| 10 agosto, 2016 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, una de las principales firmas de moda low cost que despierta el interés de nuestros lectores es Stradivarius, que ahora está de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha lanzado al mercado una nueva colección para la próxima temporada, que responde al nombre de Shiny Camo.

En concreto, entre las prendas que adquieren más relevancia en dicha línea podemos destacar las siguientes:

Parka. Para poder ir a la moda y abrigarse cuando llegue el frío, nada mejor que decantarse por este artículo, que dispone de manga larga, cremallera y botones de presión en la zona delantera, cordones para ajustar en el bajo y bolsillos laterales. A todo eso podemos añadir que es de color verde caqui, aunque en el pecho y en las mangas cuenta con algún detalle de origen militar. Cuesta 29,95 euros y está confeccionado con algodón íntegramente.

stradivarius1

Falda. Otra de las propuestas que ha tomado cierto protagonismo en esa nueva colección Shiny Camo de Stradivarius es esta. Viene a ser una falda con largo midi que dispone de cinturilla, corte fluido y un acabado de brillos. Su composición está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 97% y 3% respectivamente. Si te interesa debes saber que se encuentra a la venta en las tiendas por un valor de 15,95 euros.

stradivarius2

Top tirantes. La tercera prenda que hemos destacar de cuantas dan forma a la citada línea es esta, un top de tirantes finos, que destaca por tener no sólo corte recto sino también un generoso escote en pico. Otro escote similar es el que posee, de igual modo, en la espalda. Por ahora está disponible en color gris marengo y con un precio de 12,95 euros. En cuanto a composición se refiere, está confeccionada con poliéster y elastano.

stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5