Siéntete femenina y atractiva con las faldas de Mango

| 27 noviembre, 2013 | 0 Comments

Una de las prendas que toma más protagonismo esta temporada otoño-invierno dentro del catálogo de la firma Mango es la falda. Y es que se convierte en un artículo que, por su diseño y sus aires muy femeninos, logra que cualquier mujer pueda lucir absolutamente espectacular en estos momentos.

Entre las propuestas de este tipo que más han destacado dentro del catálogo de aquella merece la pena prestar especial atención a las siguientes:

Minifalda con remaches. Corta y con cierre de cremallera lateral es esta falda que ahora te presentamos. Su principal particularidad es que dispone de un aplique de efecto piel en el bajo que sobresale por el hecho de que incorpora una serie de remaches metálicos en formas circulares. Algodón, poliamida y elastano son los tres materiales que se han empleado para confeccionar esta prenda de color negro que tiene un precio de 39,99 euros.

 minifalda-1

Falda bicolor. Otra de las más interesantes alternativas que Mango ha incluido en su catálogo de temporada es esta falda entallada que se cierra en la parte posterior con cremallera. Su base es de color blanco aunque tiene como particularidad el que presenta una serie de ribetes de color negro en su parte delantera, detalles que además incorporan en determinadas zonas unas aplicaciones de tipo metálico. Viscosa, elastano y poliamida se han utilizado en este caso para crear a aquella prenda que en estos momentos se puede conseguir por un precio de 25,99 euros.

minifalda-2

Minifalda de piel. La tercera propuesta que queremos darte a conocer es esta falda corta de piel y color negro que destaca, entre otras cosas, por tener el tiro alto. No obstante, otra de sus particularidades más interesantes es que dispone de ciertos ribetes metálicos a lo largo de todo su diseño. 69,99 euros es el precio que se le ha dado a aquella.

minifalda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5